Exposición en AUA Bilbao Gallery.


Durante este mes de diciembre de 2017  y hasta el 8 de enero de 2018 estoy exponiendo en Bilbao de forma individual. Es la primera vez que hago una exposición solo de Acuarela en Bilbao, y me hacía mucha ilusión. 

La galería de Bilbao es AUA BILBAO GALLERY, una nueva e inusual galería de arte. Es el proyecto personal de mi sobrina Ane Undurraga, que de forma valiente hace una propuesta creativa y fresca, donde combina el arte y la creatividad con otras actividades que tienen como base la emoción y la espiritualidad de las personas, los sentimientos de compromiso con el ser humano y las ganas de mejorar los lazos humanos. Como ella dice, fusionar el arte con la persona.

Ane Undurraga (AUA) y yo misma
Quizá esta visión de esta joven le venga de su recorrido por diferentes países de América o África y el contacto con las sociedades más desfavorecidas, todo ello derivado en su formación académica de Humanidades y  Comunicación y Antropología social. Una persona inquieta que persigue sus sueños y que han empezado a tomar forma.

Anteriormente ya comenté en este blog, el proyecto de Txakurametsetak, que inició hace algún tiempo y en el que colaboré con ella en la ilustración.
Takurametsetak. tazas creativas

Añado algunas imágenes de la exposición,  que se puede visitar de lunes a viernes por las tardes, de 16:00 a 20:00, en calle Cortes nº2 de Bilbao la Vieja. Está muy cerquita del conocido bar la Viña en la calle San Francisco.



Artistas de la Agrupación de Acuarelistas Vascos

Visita guiada con mi amiga Nieves



Mis cuadernos también se exponen a ser mirados








AUA Bilbao Gallery. c/Cortes,2 BILBAO




Comentarios