Irlanda en mis cuadernos


acantilados de Moher. cuaderno de Miss E.

acantilados de Moher. Cuaderno de Miss E.
Siempre meto en mi mochila algún cuaderno para poder tomar un apunte, o por si no me puedo resistir de ganas de pintar algo, ya se sabe que esto es como una necesidad. Pero, no siempre se puede realizar, de hecho más de una vez he vuelto con los cuadernos y sus páginas en blanco, páginas que hubieran agradecido llevar algo de pigmento, pero no fue posible.
Colonia Alcatraces, Saltee island. cuaderno Fabriano

Colonia Alcatraces, Saltee island.
Este año en mi viaje a Irlanda me he propuesto pintar algo de forma muy rápida, apuntes de unos 10 ó 15 minutos, si el tiempo y las circunstancias lo permitían. 
castillo de Menlo en Galway. cuaderno Fabriano
castillo de Menlo en Galway

Y por fin, he podido estrenar el cuaderno de Miss E., ¡cómo se nota que se trata de papel "del bueno"! Gracias a ella este año sí ha sido posible, quizá menos de lo que me hubiera gustado, pero aquí las primeras tres páginas, junto a las de otro cuaderno de Fabriano quadrato que llevé.

cuaderno de Miss E.
Black Head lighthouse. Cuaderno Fabriano

Ballywalter. Irlanda del Norte. Cuaderno de Miss E.
Teleférico en península de Beara. Cuaderno de Miss E.
Península de Beara. Ballaghboy Cable Car a Dursey Islands




Comentarios

  1. No sé si será el papel de ese cuaderno, las manos o el corazón de la artista, el caso es que todo lo que fotografías, pintas y relatas es una delicia y un lujo para los que te seguimos. Gracias a ti por darme este privilegio. Un beso Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti, y si no fuera por estos mensajes que me animan a seguir, habría abandonado. Un privilegio tenerte entre mis amigos, Miss E.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.