Pintar en el campo


paisaje con encinas
acuarela
20 x 23 * cuaderno artesano Khadi 210 g rough

Tenía ganas de estrenar una silla que me me ha regalado una amiga para pintar en la calle, de esas que pesan muy poco por ser de aluminio. No veía el momento de ello, porque está haciendo un tiempo espantoso, viento, lluvia, ciclones que se suceden uno detrás de otro. Aún y todo, he sacado dos ratos para ello.
arboretum upv
acuarela
20 x 23 * cuaderno artesano Khadi 210 g rough

El primero, un domingo que parecía que dejaba de llover, me acerqué al arboretum de la Universidad en Leioa y en  una  zona más boscosa, cercana a la Facultad de Bellas Artes, me instalé. No pude estar mucho tiempo porque enseguida comenzó a llover de nuevo.

El segundo, con intención de oxigenarme me acerqué al campo, pocos Km cerca de Burgos y aunque amenazaba lluvia, pude también pintar algo en poco tiempo a pesar del frío. Menos mal, porque unas horas más tarde empezó a nevar.


arboretum upv


Comentarios

  1. Bonito y fructífero paseo campestre. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. el paisaje con encinas es magnifico,saluditos !!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de ese estreno y de su disfrute. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.