Bilbao a la acuarela. Marzo 2013

Plaza del Bellas Artes
Acuarela 31 x 41 * Arches grain torchon 300 g


Se inicia un nuevo mes, marzo de 2013 y Carlos Diez nos propone pintar Bilbao como en los anteriores primeros sábados de mes. La convocatoria es en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, y esta vez en lo meteorológico iba a ser mas apacible y menos frío, pero aún y todo, tengamos en cuenta que todavía es invierno y estar en la calle implica que debe uno ir bien abrigado, porque enseguida te quedas frío y no se difruta tanto de la pintura.
 
 
Plaza Chillida en el Bellas Artes de Bilbao
El tiempo nos respetó, aunque fue una mañana poco soleada, algún rayito de sol que se dejó asomar me permitió tomar el punto de luz y sombra. Cuando ya nos retiramos hacia las 13 horas es cuando salió el sol y quedó una tarde muy agradable.
 
Empecé a dibujar en uno de mis cuadernos una vista apaisada del entorno, a la izquierda el Bellas Artes con las esculturas de Chillida en lo que se denomina Plaza Chillida.


detalle
 
 
 
 

Comentarios

  1. Superados esos meses de invierno, para la proxima esperemos que mejore la temperatura. Estupendos trabajos Ana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas acuarelas..........a ver si empieza a alargarse los dias y la luz hace acto de presencia.............un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.