Comunicación por escrito. Letreros a veces insólitos

Advertencia en mitad de un parque natural, a muchos kilómetros de la civilización. Somiedo. Asturias

Anuncio bastante frecuente. Getxo

Seña de identidad. Casas construidas con el sudor de la frente

Amenazante. Bilbao

Me cuesta mucho limpiar la persiana si se pinta. Bilbao

Asi nos ven en New York en una delicatessen de alto standing

Rima en pareado. Pineda de la Sierra. Burgos

Importante para las aves. Gorbeia. Bizkaia

Fumar fuera de la ley. Bilbao

Que quede bien claro, pero los martes.

Armario de otros usos distintos a papelera. Metro. Bilbao

Incomprensible, en euskera y castellano. Bizkaia

Incomprensible, en euskera y castellano en mitad de un bosque. Bizkaia

Clásico de aparcar al otro lado, pero en Nueva York.


 
 



 
 

Comentarios

  1. REalmente hay de todo, y muy curiosos, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me suelen pasar cosas tambien muy curiosas cuando voy de vacas a burgos............jajajaajjaajaj

    En mi pueblo tenemos la fuente porcina.......que todo el mundo pregunta por que se llama asi.......

    hijo, porque la bebes y a los 30 minutos te estas tirando pedos...........jaajjjajjaajaj

    la fuente del barquillo, porque es una fuente muy pequeña......aunque la rebautizaron con el nombre de la fuente de modesto........por mi padre que siempre la tenia limpita de hierbas y con un vasito.......para beber.......

    bueno, ana pasa un buen verano y nos vemos a la vuelta...........un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.