Lecturas fragmentadas


8 mayo 2010

Cogió el lápiz, cerró los ojos y empezó a dibujar formas en la hoja en blanco que llevaba 20 minutos silenciosa delante de él. Una estrella. Un sol. Una pelota. Unos ojos. Tres casas. Se lo habían recomendado, a ver si así ponía orden a todo lo que había ido sucediendo en las últimas semanas: una especie de reinicio consciente y necesario. Recargar. No creía en esas cosas, pero de repente, justamente mientras lo pensaba, empezó a sentirse mucho mejor. Era como si toda la niebla que le había distraído últimamente empezara a despejarse, al tomar consciencia de ello todo le parecía más llevadero, más solucionable… y hasta sencillo. Levantó la vista del papel, se quedó embobado mirando por la ventana, y sonrió. 





VIDENTE FANE
Curandero vidente, soluciona los problemas por difíciles que sean. ESPECIALISTA EN EL AMOR. Regreso de la pareja de forma inmediata, atracción de clientes, negocios, quitar mal de ojo, impotencia sexual, poder encontrar trabajo, exámenes, suerte en el juego, deportes, protección, salud, justicia, enemigos, alcohol y problemas familiares, no esperes más llámame para cualquier problema, se hacen trabajos a distancia, desplazamiento posible, resultados rápidos y garantizados en 3 días, primero el trabajo y luego pagar. telefonos 999 999 999 - 666 666 666
Entregado a pie de metro

 
El cerebro es como los músculos; si se lo quiere tener en forma óptima, hay que usarlo. Las expectativas y la actitud ante la vida también influyen profundamente en el funcionamiento cerebral. Aunque no existe ninguna fórmula (hormonal ni de otro tipo) para "curar" el envejecimiento, sí hay muchas cosas que se pueden hacer para conservar la vitalidad mental.
 Del libro The Wisdom of menopause de Christiane Northrup

 
Por el contrario, en Séptimo piso la vivienda vaciándose de muebles, de individuos y de recuerdos es, también, un lugar de tránsito entre dos instantes, el de un pasado que se desvanece y el de un futuro en blanco, sin puntos de referencia. Finalmente, en REVOLVER observamos cómo es invocado el espacio de la memoria particular a través del diálogo con unas imágenes, con unas secuencias visuales que "vuelven" o que regresan desde un tiempo inmemorial, instalándose en este otro tiempo concreto, turbio y propio.


r e c a r g a r **  s o l u c i o n a r ** c u r a r ** r e v o l v e r

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu entrada, esta cargada de positimismo como la del cerebro, es convencida que las actitudes y espectativas, influyen en nuestra vida, me parecio simpatico lo del vidente, habria que probar, cobre todo que el pago es después y garantiza resultados a los tres días, y estoy de acuerdo, que siempre es bueno regar,Un fuerte abrazo y que tengas un gran fin de semana

    ResponderEliminar
  2. un golpe de aire fresco este post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.