Plantillas por las paredes

6 mayo 2009
A menudo veo imágenes curiosas por los muros del municipio, realizadas muchas de ellas con plantillas. Vean esta imagen sobre fondo pizarroso gris/negro, situada debajo de alguna de las pasarelas que unen las dos márgenes de la carretera de La Avanzada, cercana a la zona de Artaza.
A continuación utilizando las manos como plantilla como si de hombres de la prehistoria se tratara pintando en cuevas. He observado que de este tipo se sitúan en pistas donde se practica el skate.
Pero lo que me ha parecido más curioso ha sido el observar de nuevo en la zona de la Pasarela Mendibile, en los exteriores, y sobre la misma pasarela también una imagen para mi conocida en Leioa, la del número 4071.
Esta nueva plantilla con el tejadillo de una casa me viene a confirmar lo que me comentó Unai en otra entrada, que se trata del número de viviendas vacías en el municipio, siempre con el color verde, quizá de esperanza por poder tener la oportunidad de acceder a una vivienda, habiendo tantas..... aunque este número a mi entender no es real, por lo menos no es el que consta en los censos al efecto.

Comentarios