Mirando más espacios con graffiti en Euskadi

17 marzo 2009
Plantilla. "Todo es koko"
Ubicación: Muro en la almendra medieval de Vitoria-Gasteiz
De nuevo sigo avanzando a paso rápido por diferentes pueblos y ciudades y cuando camino no puedo dejar de mirar cómo se distribuyen visualmente los espacios. Mi ojo es muy inquieto y me chiva y me obliga a pararme para pillar esa foto de esos trazos que han sido hechos en las paredes, en los muros, muchas veces cubiertos por la vegetación. Quizá cuando vuelva a recorrer estos parajes, este arte callejero provisional ya no se encuentre allí donde yo robé la imagen, porque puede que hayan edificado en el lugar, o haya sido derruido el muro o simplemente otro artista haya dejado su nueva huella. No es la primera vez que los rastros de lo representado quedan en mi album de fotos.
"Quien te dió la vida te dará la eternidad. Cristo"
Ubicación: El Peñón en Sopelana playa
Insectos sociales alegóricos de trabajo e industria
Carretera de la Iberia, Sestao
Insectos sociales alegóricos de trabajador, patrono
Zona la Iberia, Sestao
Sestao 2004 La Iberia
buho plantilla
Ubicación: muro en almendra medieval de Vitoria-Gasteiz
Dance plantilla
Ubicación: Columna basamento UPV-EHU
Grafo en muro
Ubicación: Muelle de Arriluce en Getxo

Comentarios

  1. Muy fructíferos tus paseos por la ciudad, hay muchos trabajos interesantes en las paredes de las ciudades. ES una pena que los traten en ocasiones como basura.
    Un besote..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si algo de lo observado te invita a comentar, puedes hacerlo. Será bienvenido.